[VIDEO] Tres personas pierden la vida en accidente aéreo en San Miguel -Cajamarca

Esta mañana tres personas murieron luego de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en la localidad Uchuquinua, distrito de Llapa, provincia de San Miguel, enCajamarca.

Se trata de una avioneta Cessna 207 de matrícula OB – 1936P, de la empresa aérea AIR MAJORO S.A que tenía la ruta Nasca – Pucallpa y que, debido a problemas climatológicos, habría llegado hasta este sector de la región.

La aeronave realizaba un vuelo de traslado “no comercial” y tras su caída en esta zona dejó tres personas fallecidas identificadas como Carlos Castañeda Salgado, Fausto Tacure López e Irma García Chávez.

En un comunicado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se trata de la avioneta reportada como desaparecida, que perdió comunicación con la torre de control de Pucallpa y que debió aterrizar pasada las once de la mañana. La avioneta realizaba un vuelo de traslado no comercial con ruta Nasca – Pucallpa.

Según el MTC, tanto la aeronave como su tripulación contaban con las respectivas autorizaciones y habilitaciones vigentes.

A demás informaron que una comisión de investigación de accidentes del MTC se encuentra camino a la zona para determinar las causas de la caída.

 

Comentarios

comments

Comments

  1. Gonzalo Rengifo

    Estimados,

    Es una falta de respeto y consideracion hacia los deudos de las personas fallecidas en el accidente, el mostrar los cadaveres de sus seree queridos en un video.

    Les agradecere que remuevan el video o, por lo menos, lo editen para que no sea vea a los fallecidos.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>