[VIDEO] Ratas aparecen en bus que iba de Cajamarca a Lima

Un gran alboroto se produjo dentro de un bus interprovincial que salió de la ciudad de Cajamarca con destino a Lima. En el vehículo aparecieron dos ratas que provocaron el pánico de los pasajeros.

Dos mujeres que iban abordo del vehículo, en el segundo nivel, se percataron de la presencia de uno de los roedores, cuando esta apareció en uno de lo asientos del bus interprovincial, que regresaba a la capital tras las celebraciones del feriado largo por Semana Santa,

Las mujeres empezaron a gritar con desesperación, mientras los varones presentes se burlaban de lo que ocurría y grababan con sus celulares las reacciones de la asustadas pasajeras.

Sin embargo, el panorama cambió cuando uno de ellos se percató de que la rata no estaba sola, sino que iba abordo con su cría. En ese instante, el desorden de salió de control y todos se colocaron a un lado del bus.

Finalmente, luego de varios intentos por parte del personal de la empresa de transportes por atrapar a los roedores y sacarlas del vehículo, las ratas saltaron por una de las ventanas y desaparecieron.

Pese a ello, varias mujeres no superaban el momento y continuaron gritando y llorando. Hasta el momento, los dueños de la empresa no se han pronunciado sobre el caso.

Comentarios

comments