“No vimos a Carlos Chavarría en la campaña de PPK”

El integrante del Comité Político Regional del partido peruanos por el Kambio en Cajamarca, Edilberto Villanueva, mostró su sorpresa ante la posibilidad que Carlos Chavarría ocupe el cargo de prefecto en nuestra región.

El motivo de su desazón se debe a que Carlos Chavarría no tuvo una participación activa en la campaña que afrontó el partido de gobierno en el 2016. Así lo hizo notar el mismo Villanueva en la red social Facebook.

Ante las diversas publicaciones vía redes sociales, Edilberto Villanueva, quien también fue candidato al congreso comento: “Nunca lo he visto con participación activa en la campaña de PPK”. En alusión a Chavarría, que también resulta un extraño para muchas bases y para los medios de comunicación.

Diversas son las hipótesis que se manejan respecto de la súbita aparición de este nuevo personaje, una de ellas tiene que ver con que estaría promovido por Absalón Vásquez, posible candidato a la región Cajamarca, quien ha encontrado en algunos militantes de peruanos Por el Kambio aliados para el 2018.

Comentarios

comments