MC Autos del Perú inauguró nueva tienda de Mitsubishi Motors y Fuso en Cajamarca | VIDEO

Continuando con sus planes de expansión y crecimiento, MC Autos del Perú, inauguró su nueva tienda con dos showrooms y un taller de Mitsubishi Motors y Fuso a través de su concesionario Autocentro Cajamarca, una de las tiendas más grandes de la ciudad del carnaval peruano.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la avenida de Evitamiento Norte Nro. 308 y dispone de un total de 2400 mts2, los cuales dispone de dos showrooms, el primero donde el público podrá adquirir la Pick Up L200 DK-R,  toda la gama de las SUV´S de Mitsubishi como la Outlander, ASX y la nueva Montero Sport, ideal para la zona andina.

Asimismo, en el segundo showroom podrán adquirir la amplia gama de los camiones Fuso como el emblemático Canter (ligero), los medianos FA (6 ton), FK  (7.5  ton), FI (8 ton), FM (11.2 ton), los FJ (17.7 ton) para carga pesada de alto rendimiento y  ahorro de combustible, así como los buses Rosas, ideales para el segmento de transporte y turismo en la región.

En Cajamarca somos líderes con la marca Fuso, debido a un buen performance en Canter y la expansión de la gama que se dio el año pasado, la cual tuvo gran aceptación. Esto permitió completar nuestro portafolio y poder ofrecer, esta vez,  camiones que van desde 4 hasta 17 Toneladas, buscando así, cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.”, señaló Jorge González, Gerente General de MC Autos del Perú.

 Asimismo, el vocero de MC Autos del Perú añadió que Mitsubishi Motors representó un 43% del mercado en Cajamarca durante los meses de enero a mayo de 2017, colocando a la marca en el primer lugar de ventas. Es por ello que la nueva tienda es una de las estrategias para seguir potenciando su crecimiento en el país y su apuesta por la ciudad del carnaval peruano reafirma el buen performance de las SUV´s  y Pick Up´s en su geografía.

La nueva tienda posee un amplio taller de servicio post venta de 400 mts2 con atención personalizada bajo un staff de equipo de colaboradores 100% comprometidos con las marcas Mitsubishi y Fuso y en donde el concesionario Autocentro Cajamarca brindará el servicio integral de ventas de vehículos, servicio post venta y repuestos.

Durante la inauguración los invitados disfrutaron del baile de las danzas típicas de Cajamarca y de la música de Shallo Villanueva.

 

Comentarios

comments