MAS Democracia: Sergio Sánchez a la provincial y Jesús Julca a Baños del Inca

Los movimientos y partidos políticos comienzan a afinar sus candidaturas con miras a las próximas elecciones municipales y regionales, uno de ellos es la alianza MAS Democracia que ya tendría a sus candidatos a la alcaldía de Cajamarca y a los distritos.

Fuentes del movimiento fundado por Gregorio Santos indicaron a esta redacción que los candidatos a la alcaldía de Cajamarca y al distrito de Los Baños del Inca estarían a punto de definirse.

Tal es así que Sergio Sánchez, actual Gerente de Recursos Naturales y gestión del Medio Ambiente (RENAMA) sería el candidato a la alcaldía provincial, mientras que Jesús Julca, actual Gerente General del Gobierno Regional sería el candidato a la alcaldía de la primera maravilla del Perú.

Pese a esto, todos esperan el Congreso Regional para determinar candidaturas, sin embargo, es muy difícil que alguien pueda quitar del camino a Sánchez y Julca.

Comentarios

comments

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>