Lili Cruzado: Empresa de la consejera regional fue multada por 120 mil soles

La multa la impuso el Ministerio de Trabajo luego de verificar que la empresa de la consejera regional Lilian Cruzado no pagó beneficios sociales a sus trabajadores y además no cumplió con cancelar esta deuda de manera fraccionada como lo solicitó para enmendar este abuso laboral.

Además de esta arbitrariedad, el Ministerio de Trabajo encontró varias irregularidades en la empresa por lo que impuso 120 mil soles de multa.

Varios de estos trabajadores han entablado un proceso judicial para intentar cobrar lo que por derecho les corresponde y la empresa de la consejera Lilian Cruzado pretende desconocer.

En las redes sociales algunos trabajadores han hecho sentir su indignación por el abuso de esta empresa y señalan que muchos de sus compañeros han callado por temor a represalias.

Karina Cárdenas Muñoz, señaló que le deben y encima no la quieren atender. “Me deben 10 meses de AFP y aunque intenté hablar con la consejera, nunca me atendió, además a quienes hablan del tema los despide”, indica esta valiente trabajadora de Menú Express. Asimismo, Kelly Terrones Rabanal refiere “muchos de los trabajadores estafados no han denunciado por temor a ser despedidos o porque saben que ella tiene poder”. [LA ROTATIVA]

 

Comentarios

comments