Gerente municipal desmiente falsas informaciones sobre el Mercado Zonal Sur

El Gerente General de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Luis Vásquez, aclaró – con documentos en mano –  que las irregularidades que se están denunciando en algunos medios de comunicación respecto de la obra del Mercado Zonal Sur carecen de veracidad.

Según indicó Vásquez a través de su cuenta oficial de Facebook, algunos regidores de la Municipalidad vienen mintiéndole a la población, pues el Mercado Zonal Sur si tiene las facilidades de Agua y Luz, para corroborar esto, el funcionario mostró documentos emitidos por Hidrandina y Sedacaj.

De otro lado también aclaró que la obra si tiene el CIRA (Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos), mostrando también el documento emitido por parte de la Dirección Desconcentrada de Cultura (Del Ministerio de Cultura).

“Este fue el mensaje con el que Vásquez acompañó los documentos:

Porqué algunos Regidores, tienen tanto afán de seguir mintiendo, al señalar que el Mercado Zonal Sur, no tiene factibilidad de agua y Luz…una muestra clara de miente, miente que algo queda.

Con Documentos, se muestran las cosas. Quienes deseamos el progreso de Cajamarca, luchamos por sacar adelante los Proyectos, buscando siempre el Bienestar de la colectividad.

Mientras otros se esfuerzan por una lucha de persecución al Alcalde Manuel Becerra y a sus funcionarios ¿con qué intención? Ellos sabrán”.

Comentarios

comments