Elecciones 2018: Juan Carlos Díaz anuncia posible postulación

Juan Carlos Díaz se reunirá con bases de Restauración Nacional para definir candidaturas distritales, provinciales y regional, y no descartó posibles alianza con otras organizaciones políticas.

El excandidato al Congreso de la República Juan Carlos Díaz Sánchez evidenció sus intenciones de participar en las próximas elecciones regionales y municipales y aseguró que se reunirá con las bases de su partido Restauración Nacional para poder definir las candidaturas en distritos, provincias y a la región y en las que se analizarán propuestas de posibles alianzas con otros partidos políticos.

Según sostuvo el político cajamarquino, su candidatura a la alcaldía provincial cuenta con el respaldo de diversos frentes; sin embargo analiza la posibilidad de ser la carta al Gobierno Regional de una alianza que haga la lucha democrática al Movimiento de Afirmación Social, como un solo bloque que busca sacar a Cajamarca de la recesión en la que se encuentra. Finalmente sostuvo que su futuro político se definirá y anunciará como máximo en el mes de octubre. (fuente: La beta)

Comentarios

comments