El MAS espera que Sergio Sánchez regrese

El presidente del comité ejecutivo provincial del MAS en Cajamarca, Ingeniero Cesar Plasencia, indicó que, pese a las diferencias, espera que Sergio Sánchez pueda volver a asumir la candidatura de este movimiento con miras a las elecciones del próximo año.

Según indicó Plasencia, solo la unidad podrá llevar a la izquierda a gobernar Cajamarca, por ende, su comité provincial vendría realizando todos los esfuerzos posibles para lograr que Sánchez Ibáñez vuelva al MAS.

Asimismo, Plasencia, señaló que no tiene pensado postular a la alcaldía de Cajamarca, “para afrontar una campaña provincial se necesita mucha logística y sobre todo dinero” acotó. Además, indicó que aún no termina de trabajar por el distrito que lo eligió.

Como se recuerda, hace un mes Sergio Sánchez abandonó la candidatura del Movimiento de Afirmación Social, su sucesor sería para muchos el actual alcalde del distrito de Jesús, César Plasencia, sin embargo, este está a la espera del regreso de Sánchez, quien aún es Gerente de Recursos Naturales en el Gobierno Regional.

Comentarios

comments