Daniela Milián solo tiene lesiones leves según médico legista

Indignación general ha generado la difusión del certificado médico legal de Diana Milián, joven que fue masacrada por David Gálvez la madrugada del miércoles, pues según el médico que la evaluó solo presenta lesiones leves.

El hecho se dio a conocer ayer por la tarde, luego que la joven fuera evaluada por un especialista, quien solo se limitó a indicar que el descanso para ella era 11 por 5, vale decir un descanso propio de lesiones leves.

El hecho ha fastidiado no solo a los familiares de la muchacha sino a diferentes autoridades y colectivos quienes no han dudado en mostrar su frustración por esta determinación médica.

Comentarios

comments

Comments

  1. Manuel mercado

    Porque no le preguntan al “MEDICO LEGISTA” q atendio a esta señorita si su diagnostico seria el mismo si fuera su hija, su hermana, su madre o su esposa a quien un desconocido le hubiera hecho esas lesiones. Que de la cara y q responda esa sencilla pregunta

  2. Julissa vilela torres

    Queeeee cosaaaa no puede ser es indignante q ese medico legista no tiene hijas hermanas quien diablos lo parió

  3. denuncien al medico seguro se vendio por ese pegalon maldito seguro no tiene hermanas sobrinas o su propia madre no le gustaria que le hagan eso en todo caso que soliciten a la fiscalia que otro medico la evalue … no pueden dejar esto asi osea ese mal medico tiene que verla muriendo para decir que sus lesiones son graves que tiene en su cabeza …

  4. SOLO ME PREGUNTO YO, ESE MEDICO NO TENDRA HIJOS, MADRE O HERMANAS, QUE ESPERA? VER MUERTA A ESTA POBRE CHICA? QUE PENA DE PROFESIONALES DE LA SALUD, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS
    QUE INDIGNANTE

  5. Como es posible que diga este médico que son lesiones leves, donde estamos por Dios, cuanto le abran pagado, deberían sacarlo del cargo por corrupto, la pregunta es; si se trataría de su hija, hermana o madre diría lo mismo. Que indignante

  6. Juana Santa cruz vera

    Que pena me da mi Pais siempre con sus autoridades corruptas medicos de mierda leciones leves ke llanan s esta masacre que le a hecho ese perro nerece ser colgado de kas bolas para que aprenda a ser hombre i respetar a una mujer estos medicosse venden ellos solo cuentan
    Lo fisico lo sicologico es muy grave Ustedes como padres
    Tienen que luchar por sacarle adelante a du hermosa hija aunque yo me encuentre lejos les apoyo de todo corazon en su vigilia

  7. Que tal hijo de pu…..eblo este sinvergüenza de médico legista si esas son lesiones leves querrá verla muerta ?????

  8. Marco Palomino

    Publiquen el nombre del médico y etiquétenlo a las fotografías … ojalá esto nunca le pase a las mujercitas de su familia.

  9. Miguel Quiroz

    Que hagan lo mismo con un familiar de este supuesto medico a ver si dictamina lesiones leves.

  10. Enrique Ascurra

    Triste realidad de parte de quienes tienen que administrar justicia, no quisiera pensar de una influencia monetaria que sería la causante de este dictamen, pero estamos en el Perú y todo puede suceder, sí fuese mi hija ., la víctima averiguaria los antecedentes de la gente a cargo de administrar por lo que les pagan todos los ciudadanos, Justicia.

  11. …….. “vale decir un descanso propio de lesiones leves”….. un gran periodista… q sea fiscal mejor….

  12. Para evitar eso hay que saber criar a nuestras hijas para que ellas sepan con quien meterme.
    Ytan cierto como el aire que respiro,
    tan cierto como la mañana se levanta
    tan cierto como yo te hablo y me puedes oir.

    Lo puedes sentir en este mismo instante
    lo puedes sentir muy cerca de tu corazon
    te puede ayudar en ese problema que tienes
    Jseús esta aqui si tu quieres lo puedes sentir. ” dicen la crianza de antes fue mala “

    1. Que madre no infundimos a nuestros hijos que amamos tantos valores sino que ellos se equivocan y encuentran en su camino lobos vestidos de corderos ellos necesitanbecesitan mas atencion de sus padres.

    2. Léase Martínez

      Aún educando a nuestras hijas e incultar respeto y amor propio, a veces es imposible, pero para ello existen leyes y autoridades que no pueden pasar por alto estás conductas.

    3. Que pobreza de Genero la que usted profesa con lo que escribe. Entonces segun usted los ataques con Acido de las BESTIAS, que fabrican madres como usted, JUSTIFICAN el actuar de los victimarios?. Porque a las niñas les falta educacion?. INSTRUYASE!! Pero YA!!!

    4. Para evitar esto hay que ser humanos, criar a nuestros hijos como humanos, no crear diferencias entre hijos e hijas, no sólo de nuestra carne, sino de nuestra sociedad. La crianza nunca es mala si se basa en el amor, el amor no ve diferencias ni de religión, ni de edades, ni condiciones sociales…podemos ver al pasado o exigir a nuestras autoridades el reconocimiento del abuso, la ejecución de la justicia, trato digno a la victima y a sus familiares. Además poner manos a la obra para criar niños que sepan amar, sean o no sean nuestros, que no necesiten ver diferencias para respetar.

    5. josefina meza

      Eduarnos para no provocarlos!!! Que terrible discurso. Y si mejor sensibilizamos a los hombres para que no sean machitos violentos y misóginos? Para eso, las madres y los padres también necesitamos de herramientas para cambiar ideas y con eptos retrógradas

    6. No seas estúpida nada tiene q ver tu mierda de dios con la agresión a esta chica se supone q tu dios es todopoderoso y todo amor por q carambas no le evito este daño a esa chica con todo su poder? No seas ignorante

    7. Hay que educar a la víctima, para no ser víctima?
      Me parece que la persona que debe ser educada/o es aquella que se siente con la libertad (y derecho) de cometer el crimen.

    8. Perdon….criar «bien» a nuestras hijas….que quiere decir?. Nos golpean, nos atacan, nos violan, nos matan…y es culpa de las madres que no sabemos criar a nuestras hijas…..indignante¡ Hombres y mujeres contra el machismo¡

  13. El médico legista no determina si una lesión es leve o grave. Eso lo determina el Fiscal en base a criterios. Es necesario revisar sobre las competencias de cada servidor o funcionario público antes de emitir una opinión tan superficial y que sin embargo repercute en la opinión pública.
    De manera particular, mi solidaridad con la afectada y con su familia. Ojalá estos actos no se repitieran y que aquellos que incurren en estos actos, los agresores, sean sancionados o castigados de manera adecuada.
    Nadie puede vulnerar los derechos de los demás. Alto a la violencia de género. Alto a la violencia en general.

  14. Iris Elisabeth Castro Ordóñez

    Por favor nadie es adivina,ese comentario me parece más justificador de la conducta del hombre, en otras palabras: para qué te metes con chicos malos , es tu culpa.
    Aberrante y más aún si viene de una mujer.

  15. Calla mierda. Qué Jesús ni que mierda. Lo que tienes que hacer es criar bien a TUS HIJOS HOMBRES. ¿Porqué le das la responsabilidad a las mujeres? O sea que ¿Está bien que los hombres sean una cagada pero es culpa de las mujeres si no saben elegir? ¿ Eso estás diciendo? Gente como tú es la que crea esta clase de monstruos. Lo que tu propones SE LLAMA MACHISMO.

  16. Es salvajismo y el poder de sentirse hombrazos no miden sus impulsos que solo los lleva a darse con un terrible resultado, solo se decir tenemos que ser pasibles y respirar y contar si mil veces así lo haremos hasta encontrar la calma ,un minuto de violencia es fatal , lo cortez no quita lo valiente, se ha visto dos casos terribles los que mutilan su futuro su proyecto de vida de ambos,pido a Dios les de valentía de sobreponerse y no cometer mas volencia. Con esto no quiero justificar la violencia Basta violencia de género.

  17. juan Castro

    Con ese pensamiento, los delincuentes masacrados, estaran felices con la justicia, no obstante que la victima respondio en defensa propia.

  18. Por favor!!! Si esa niña tiene familia que la trasladen a otra Ciudad que cuente con Profesionales IDONEOS para que emita una nueva valoracion. Asi podran seguir en lo penal contra el agresor de esta dama e iniciar una denunciq por negligencia medica contra este Medico antes de que pueda matar a alguien.

  19. Pilar, eres una estupida, o sea, que esta bien lo que a esta muchachita le ha pasado? no te tengo enfrente si no yo soy la que te caigo a golpes y espero que el mismo legista te evalue

  20. da pavor caer en manos de la autoridad tenemos una demanda de despido injustificado de ase 2 años que no se puede resolver todo por que es contra alsea de 12 años de trabajo los licenciados en contubernio con las empresas te obligan a firmar que aceptes los procuradores se llevan una buena tajada de donde salen carros de lujo si el sueldo no les alcanza ni tara el enganche y seguiremos esperando

  21. Y CUÁL ES EL NOMBRE DEL MÉDICO? NOMBRE COMPLETO Y APELLIDO PUBLIQUENLO ASÍ LO DIFUNDIMOS PARA QUE SEA DE PÚBLICO CONOCIMIENTO. SERÍA BUENO QUE SU NOMBRE LLEGUE A LA CORTE Y LE QUITEN LA MATRÍCULA ES MÁS QUE OBVIO QUE ÉSTE INDIVIDUO DE PROFESIONAL NO TIENE NADA, NO DEBERÍA ESTAR AHÍ!!!

  22. Ese médico debe ser procesado penalmente por obstaculizar el libre proceso, contra la fe pública y corrupción por que seguro ha recibido dinero para certificar en contra de la víctima..

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>