Cajamarca a punto de tener tres equipos en primera división

El equipo Deportivo Hualgayoc ya está casi en la final de la Copa Perú. Jorge Vílchez anotó un doblete y se mantiene como goleador de la Copa Perú 2016

Hizo historia. Deportivo Hualgayoc clasificó a la finalísima de la Copa Perú 2016 tras vencer 6 – 2 a EGB Tacna en Hualgayoc.
Los dirigidos de Chapara Torres salieron al campo e inmediatamente fueron sorprendidos por la visita, a los 7′, Enzo Dávila sorprendió a todos con un potente disparo y logró poner en ventaja a EGB Tacna. Cuando los hinchas hualgayoquinos pensaban en lo peor, llegó el empate desde los 12 pasos.

Jorge Vílchez anotó la igualdad y desde ese momento el equipo local comenzó a aplastar en el campo y terminó el primer tiempo venciendo 3 – 1.

En la segunda mitad, los locales lograron anotar tres goles más, pero recibieron otro. El encuentro terminó 6 – 2, con goles de Jorge Vílchez (x2), Hoover Crespo, Johan Martínez, Medina y Luis Paredes. Enzo Dávila y Guillermo Velazco, descontaron para los de Tacna.

Deportivo Hualgayoc clasifica a la finalísima de la Copa Perú 2016 con un marcador global de 8 – 4.

Comentarios

comments

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>