¡Bodytech llega a Cajamarca!

 Cajamarca, 28 de octubre de 2016.- El Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia,  ingresó  oficialmente a Cajamarca con la inaguración su primera sede, ubicada en el CC. Parque Real Plaza  (Av. Evitamiento Norte, Lote 1 Barrio San Antonio, Cajamarca- 3er piso)

Bodytech Cajamarca demandó una inversión de US$1.3 millones, cuenta con un área de 1,395 mts2 y proyecta atender 1,400 afiliados en su primer año de operaciones.

Al respecto, José de Izcue, Gerente General del Club Médico Deportivo Bodytech en Perú destacó: “Continuando con la estrategia de expansión que venimos realizando fuertemente los últimos años, consideramos importante ingresar a la zona Centro Norte de nuestro país, brindado una oferta diferenciada y acorde a las necesidades de entrenamiento deportivo de la población. Cajamarca es la última sede que inauguraremos en el 2016, siendo la número 22 a nivel nacional y la novena en provincias” destacó.

“Bodytech no es un gimnasio, es el primer Club Médico Deportivo del país con un market share de 60%, nuestra estrategia radica en innovar constantemente el sector fitness ofreciendo a la población nuevas alternativas de salud, recreación y deporte, a través de infraestructura moderna, equipos de última generación y áreas médicas especializadas, que permiten desarrollar programas de ejercicio físico personalizados que garanticen el logro de resultados” resaltó el CEO de Bodytech.

De Izcue destacó que Cajamarca es un mercado con un potencial enorme y su principal competidor es el sedentarismo por parte de la población “De acuerdo a los últimos estudios realizados por Bodytech, solo el 1.5% de la cajamarquinos suele acudir al gimnasio o realizar alguna actividad deportiva. Sin embargo, en los últimos años ha habido un crecimiento constante y con fuerte tendencia a llevar un estilo de vida saludable”.

La sede del Club Médico Deportivo Bodytech en Cajamarca inició la preventa en agosto ofreciendo descuentos de hasta 50%.

Bodytech Cajamarca  ofrece servicios como salón de clases grupales, salón de indoor cycling, zona cardiovascular, zona de abdomen, zona de estiramiento, zona de peso libre, zona de peso seleccionado y sauna de cámara seca. Asimismo, servicio complementarios como: nutrición y entrenamiento personalizado.

Para engalanar el evento, Bodytech contó con el reconocido coreógrafo del Gran Show Arturo Chumbe, quien realizó para el público en general dos Master Class de Rumba a las 12.30pm y 7:00pm, donde demostró los mejores pasos de baile de los temas del momento en ritmos como salsa, bachata, cumbia y reggaetón, entre otros géneros.

Cabe destacar que la inauguración y apertura de la nueva sede de Bodytech, corresponde al plan de expansión de la empresa, iniciada en el año 2008, la cual a la fecha ha demandado una inversión de aproximadamente  $ 40 millones de dólares y un total de más de 45 mil afiliados.

Sobre BODYTECH PERÚ

El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008. Actualmente posee un market share de 60% y cuenta a la actualidad con 22 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 13 sedes ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), Santa Anita, San Miguel (2), Independencia, Chorrillos, Jesús María, Breña y La Molina. En Provincias, tiene 9 sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (3), Piura (2) , Chiclayo y Cajamarca.

Comentarios

comments

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>