Angelmiro Montoya entrega aulas nuevas a facultad de medicina de la UNC

Como parte del compromiso asumido por la actual gestión encabezada por el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, se entregó nuevas aulas a la Facultad de Medicina Humana con una inversión aproximada de ochenta y seis mil soles.

En total son 2 aulas modernas y equipadas que permitirán atender la demanda de alumnos que cada año ingresan a la Facultad de Medicina de esta Casa Superior de Estudios.

El decano de la Facultad de Medicina Humana Dr. Segundo Bueno Ordóñez, expresó su más sincero agradecimiento porque esta entrega constituye una respuesta a la problemática que vive la Universidad y, fundamentalmente la Facultad de Medicina Humana que ahora cuenta con 2 modernas aulas equipadas y antisísmicas, en las que podrán estudiar un total de sesenta alumnos por aula.

“Son espacios dignos donde se generará conocimiento, nuevas ideas y espacios de discusión académica y, nuestra Facultad es una de las más grandes de la Universidad y representa un referente. Con esto último quiero agradecer infinitamente al señor rector y a sus dignas autoridades que lo acompañan por este aporte”, enfatizó Bueno Ordóñez.

El Rector Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, desde este escenario, manifestó el compromiso y el trabajo empeñado para entregar obras en beneficio de los estudiantes. Remarcando que esta es una obra provisional que forma parte de un grupo de proyectos programados para este 2017.

Comentarios

comments